Hoss Intropia SS11 Collection


Hoss Intropia nos presenta sus nuevas propuestas para esta Primavera/Verano 2011. Entre sus propuestas destacan los tejidos vaporosos y ligeros en tonalidades pastel que inspiran sensualidad y elegancia.

En mi opinión, una colección ideal para lucir este verano.

To see the full catalogue Hoss Intropia

Hoss Intropia presents its new catalogue for Spring/Summer 2011. With sheer and lightweight fabrics in soft colours, this new catalogue inspires sensuality and elegance.
In my opinion, an ideal collection to shine this summer. 
To see the full catalogue Hoss Intropia


6 Response to Hoss Intropia SS11 Collection

21 de febrero de 2011, 8:16

me encantan estas fotos! quiero primavera ya!

21 de febrero de 2011, 11:55

Joooo que guay!! Me encantan!! Eres una crack!! Muahhh

22 de febrero de 2011, 5:52

Qué chulo el catálogo, esa pamela de paja me encanta. Perfecta para el veranito

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

22 de febrero de 2011, 11:01

Me encanta la firma, has hecho una gran entrada.

Besitos

23 de febrero de 2011, 7:01

Que lookbook mas genial!

xxx

25 de febrero de 2011, 7:41

me encanta la firma y las fotos, son geniales. ^^ bonito blog

Publicar un comentario

 

VISITS SINCE 2011

Buscador

Copyright © 2011 blue hawaii All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul