Feria de Abril 2011, Olé!!

Hola a tod@s!! 
Llevo unas semanas ausente por exámenes y vacaciones de semana santa pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas de compartir curiosidades con vosotr@s!!!

By the way, If you don't speak Spanish, look for the translator on the right side ;)

Esta semana se celebra una de las fiestas con más renombre del panorama Español, La Feria de Abril de Sevilla. Un lugar de casetas y atracciones donde cada año se reúnen miles de personas para disfrutar de la gran fiesta entre riquísimas “Tapas” y  al ritmo de “Sevillanas”.
Foto del Alumbrado de la Feria de Abril 2011 en Sevilla
El año pasado tuve la suerte de poder acudir a Sevilla y visitar la feria de la mano de unos grandes amigos.  Me quedé fascinada con el colorido, las telas, flores y mantones que se lucen con tanto glamour durante los días de fiesta.
Si no conoces la moda flamenca, no te pierdas las fotos de la colección 2011 de la diseñadora Vicky Martín Berrocal
Paco de Lucía - Entre dos aguas

Para la gente que vive en Barcelona o alrededores, del 29 de abril al 8 de Mayo también disponemos de una Feria de Abril de Catalunya en el recinto del Fòrum.  

El diseñador catalán Custo Dalmau es el autor del cartel de la Feria de Abril de Catalunya de este año, que se celebrará entre el 29 de abril y el 8 de mayo en la plaza de Ernest Lluch del recinto del Fòrum.
Si piensas en acudir a la Feria en Sevilla este año o el que viene, es aconsejable ir con alguien conocido que disponga de caseta o acuda habitualmente a  casetas de conocidos y amigos, ya que la mayoría de casetas son privadas y existen solo muy pocas en las que la entrada sea libre.

¿Quieres más información acerca de la Feria de Abril, la moda Flamenca y el Baile? Visita los siguientes apartados:

La Feria
Música (Sevillanas y Rumbas)
Aquí tenéis una recopilación by Blue Hawaii de algunos temas míticos de Sevillanas y Rumbas que se suelen escuchar en la Feria. Requiere Spotify.
Escucha aquí Blue y Olé
Tapas

Blogs y Moda 
http://www.simof.es/ (Salón Internacional de Moda Flamenca)
Además, Vicky Martín Berrocal también dispone de blog personal donde cuelga sus outfits de cada día, visita también http://www.elle.es/lo-mas-elle/gente-elle/vicky-entre-amigos.

Aprende Sevillanas con You tube
Sevillanas Part I
Sevillanas Part II
Sevillanas Part III
Sevillanas Part IV

No Response to "Feria de Abril 2011, Olé!!"

Publicar un comentario

 

VISITS SINCE 2011

Buscador

Copyright © 2011 blue hawaii All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul